Blog

No te vendas a precio de saldo

En la vida del emprendedor (y la vida en general), no todo es color de rosa, aunque soy alguien que siempre mira el lado positivo y “el que suma” en la vida. Pero no todo es tan sencillo ni tan fácil como parece, detrás de muchas bonitas imágenes, también hay otra realidad y es que…

Leer Más →

#PBLabDay: el punto de inflexión

Un jueves cualquiera: Suena el despertador, espero 5 minutos más… Espera, ¡eso no puedo hacerlo hoy! Tengo un avión que coger. Salto de la cama y empieza el día. A última hora (para no variar) preparando la maleta, ¿hará frío o calor? ¿Me llevo esto o lo otro? Llamadas, algo de trabajo para adelantar lo de…

Leer Más →

Kiehl’s Men Las Palmas (1ªEdición)

Sábado, 12 de Septiembre de 2015 Llega el mes de la vuelta al cole, vuelta a la rutina y a los hábitos cotidianos, un mes donde dejamos atrás en la mayoría de las ocasiones algunos excesos del verano. Y con esta vuelta, ¿qué mejor que un evento con la marca internacional Kiehl’s que tanto nos cuida?…

Leer Más →

Excusas para no gestionar tu Marca Personal

Sí, todos buscamos excusas en algún momento de nuestras vidas, pero lo más triste de ello no es darlas, sino recibirlas y no hacer nada al respecto, conformarte o justificarlo como si no tuvieras parte decisiva en ello, como si el mayor argumento que tuvieras es “esto o aquello es así” y dejarlo pasar. Excusas…

Leer Más →

Busca tu ángulo perfecto

Cuando dejas de ser tú mismo…. todo cambia, de manera muy negativa, te anulas, te sometes, te vuelves gris. En definitiva, cuando dejas de ser tú mismo (a menos que seas imbécil de fábrica) te vuelves muy tóxico, tu ángulo se vuelve contra ti. Te vuelves así, pero la parte buena es que no lo…

Leer Más →

Likes oscuros

En un mundo tan interconectado, tan social, con tantos likes (algunos oscuros), tan “humanamente virtual” debería ser posible aquello de la colaboración, el networking, los intercambios y todo aquello que se habla sobre la nueva “economía compartida” sobretodo gracias a las redes sociales. Pero como sucede en todas partes, tiene que existir de todo y…

Leer Más →

8 Claves para potenciar tu Marca Personal

  Mi experiencia en el desarrollo personal y profesional, me ha llevado a investigar el concepto de Marca Personal desde hace un par de años, algo amateur en comparación a grandes en España como puede ser Andrés Perez Ortega, Guillem Reconls, entre otros. Todos concluyen en una máxima: el ser humano enmarca, si o si.…

Leer Más →

Consejos para tu Desarrollo Personal (y tu Marca Personal)

Llega agosto, un mes que te dice a gritos: ¡VACACIONES! Poco a poco, uno se va dando cuenta que el mundo a tu alrededor empieza a ir más lento, ya no hay tanta gente en la calle… Llega el momento de la reflexión, del análisis, del reinicio. Un reseteo personal necesario y primordial. ¿Nos paramos a…

Leer Más →

Cómo mejorar tu marca con apoyo en Red @Yoriento

Hace unas semanas asistí a la conferencia de este crack (ahora lo llaman también influencers) de las redes sociales y el mundo digital: Alfonso Alcántara. @Yoriento para los amigos. Pero… ¿Quién es Alfonso? Alfonso Alcántara, más conocido como @Yoriento, es asesor y conferenciante en empresa y empleo 2.0, productividad y reputación online para organizaciones, directivos, profesionales y emprendedores.…

Leer Más →

Análisis de Marca Personal “Discurso Proclamación del Rey Felipe VI”

En este post, cuento como bloguera invitada con la amiga Raquel, Publicista y Relaciones Públicas, la cual ha analizado al detalle el discurso del nuevo Rey Felipe VI, el día de su proclamación. Interesante artículo a tener en cuenta, ya que la oratoria, la imagen y la presentación son puntos fundamentales de toda marca personal, y por…

Leer Más →

Back to Top